Desde el Grupo Concasa, queremos daros la bienvenida a nuestra página corporativa. Aquí encontraréis un nuevo punto de encuentro y comunicación con todos vosotros que esperamos contribuya a mejorar la información sobre nuestra empresa, productos y servicios.

El excelente equipo de profesionales que forma el Grupo Concasa ha hecho posible dos décadas de éxitos en el sector inmobiliario, tanto en la construcción como en la promoción, reforma o gestión de inmuebles. En este tiempo nos hemos convertido en un claro referente dentro del mercado de Castilla la Mancha, especialmente en la provincia de Ciudad Real.

En los últimos meses en el Grupo Concasa hemos comenzado un proceso de expansión a otras provincias del territorio nacional, con el objetivo de trasladar nuestra experiencia a otras comunidades. Siempre bajo los mismos estándares de calidad, niveles de servicio y orientación al cliente que nos han caracterizado desde nuestros inicios. Como muestra de este plan de expansión, acabamos de abrir una nueva delegación en la Madrid, situada en el castizo barrio de Chamberí, concretamente en la calle Eloy Gonzalo, 18. En ella encontraréis un completo equipo de profesionales que se encargarán de que vuestros proyectos se hagan realidad.

Como consecuencia de dicho proceso expansión y con el fin de adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado, la presencia del Grupo Concasa en las redes sociales tomará una especial relevancia en nuestra organización. Esperamos que estos nuevos canales que abrimos, sean no solo nuevos medios de comunicación con todos vosotros, ya que deseamos poder interactuar con todos aquellos que lo deseéis, por lo que atenderemos todos vuestros comentarios, sugerencias o cualquier otro tipo de información que consideréis oportuno hacernos llegar.

Gracias de antemano por ayudarnos a mejorar día a día.

El excelente equipo de profesionales que forma el Grupo Concasa ha hecho posible dos décadas de éxitos en el sector inmobiliario, tanto en la construcción como en la promoción, reforma o gestión de inmuebles.